Constructor de Pagina Web

 

¿Qué es el correo web para android?

Es un correo electrónico que se puede configurar en tu celular android. Puedes configurar tus cuentas de correo gratis como el gmail, yahoo, hotmail, etc. y también puedes configurar tus cuentas de correos web corporativos en tu teléfono celular Android. A diferencia del webmail, este correo se configura en una ap de android, haciendo que puedas revisar tus correos mas rápido y fácil.
Correo Web para Android

¿Por qué necesitaría un correo web para android?

El correo web o correo electrónico se configura en una aplicación de android. De esta manera no necesitaras ingresar tu usuario y clave cada vez que quieras ver tu correo, cosa que si es necesaria si quieres revisar tu correo en el webmail. Una aplicación de android es muy conveniente para ver tus correos en tu celular en cualquier parte que tengas wifi o plan de datos en tu celular, y asi permanecer comunicado y actualizado con tus responsabilidades del trabajo o estudio.


¿Debo de tener mi pagina web o un hosting para tener mi correo web en mi android?

No, ya que la mayoría de servicios de correo gratis se pueden configurar en tu celular android y también hay planes de correo web corporativo que incluyen hosting y webmail profesional (es decir que no necesitas pagar aparte por hosting ni pagina web).

¿Es muy difícil configurar mi correo web en mi celular android?

No. Es muy fácil y aquí tienes un tutorial que te guía paso a paso:

¿Qué pasa con mi correo si pierdo mi celular?

Depende:

Si lo has configurado con POP, pues perderás tus correos recibidos en tu celular.

Si lo has configurado con IMAP, no perderás tus correos porque estarán almacenados en el servidor. Pero es muy importante que cambies la clave de tu correo inmediatamente.


¿Por qué tengo que cambiar la clave de mi correo cuando pierdo mi celular?

Seguridad del correo en Android
Si pierdes tu celular y esta como IMAP, es muy importante que vayas al servidor de correo rápidamente y cambies la clave y hagas copias de respaldo de tus correos. Ya que quien haya encontrado tu celular puede borrar tus correos y al borrarlos, también borrara los del servidor y cuando tu vuelvas a configurar tu correo en tu android, tendrás varios correos perdidos, si no es que haya borrado todos. Este caso extremo solo ocurrirá si es que quien encuentra tu celular se pone a borrar tus correos, por eso es importante cambiar la clave para que no tenga acceso a tu correo y no pueda borrar, ya que si borra correos y tu te compras otro celular y te conectas a tu correo desde tu android, veras que ya no tienes los correos que han sido borrados.


¿Puedes ponerle seguridad SSL o encriptacion a tus correos en Android?

Si puedes. Esta es la configuración con SSL que te detallan en este tutorial: Pon seguridad SSL a tus correos en Android
Correo Seguro para Android

¿Qué es IMAP y POP?

El IMAP y el POP son dos maneras de recibir y guardar los correos que te envían.

En el IMAP (Internet Message Access Protocol), los correos que te envían se guardan en el servidor, y tu puedes ver los correos del servidor desde cualquier aparato, ya sea tu pc, celular, tablet, etc. En este tipo de configuración la cantidad de espacio que te dan en el servidor es critica, ya que cada email y sus adjuntos ocuparan un espacio en el servidor. Normalmente con 2 GB por cuenta de correo es mas que suficiente, pero tendrás que borrar tus correos no deseados cada cierto tiempo.

En el POP (Post Office Protocol), los correos se guardan en el aparato que pide el correo. Es decir, el correo se guardara en tu PC, celular o tablet, y ocupara el espacio de la memoria de tu aparato, mas no del servidor.

¿Cuánto cuesta el correo web para android?

Estos son los llamados correos corporativos que también los llaman correos web. Si compras una sola cuenta de correo, te cuesta USD 9.12/año, y tienes 5 GB de espacio para correos.

¿Correos Corporativos Semigratis?

Si, semigratis porque cuando compras un dominio aquí, te regalan 2 correos corporativos gratis con 100Mb de espacio (suficiente para empezar).

¿Dónde puedo comprar un correo web para android?

Te recomiendo este vendedor de correos corporativos tiene un webmail profesional muy bueno y las cuentas cuestan desde USD 9/año:

Compra Correo Electronico para Android





Publicar un comentario

 
Top
Sorteo de 7 dominios gratis