Constructor de Pagina Web

 

Política de contenido de Blogger

Blogger es un servicio gratuito de comunicación, exteriorización personal y libertad de expresión. Creemos que Blogger incrementa la disponibilidad de información, alienta al debate sano y posibilita la creación de conexiones nuevas entre las personas. Consideramos que censurar este contenido es contradictorio para un servicio que se fundamenta en la libertad de expresión.
Sin embargo, para poder defender estos valores, necesitamos contener los abusos que amenazan nuestra habilidad para proporcionar este servicio y la libertad de expresión que alienta. Por ende, existen algunos límites en cuanto a qué tipos de contenidos se pueden alojar en Blogger. Los límites que establecimos cumplen con los requisitos legales y mejoran el servicio en general.
Si encuentras un blog que crees que infringe nuestras políticas, denúncialo a través del vínculo "Informar sobre un mal uso" que se encuentra en la parte superior de todos los blogs, en el menú desplegable "Más". Si la persona propietaria del blog ocultó este vínculo, puedes informar el abuso en el Centro de ayuda de Blogger.

Límites de contenido

Nuestras políticas de contenido son importantes al momento de ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros usuarios. Te pedimos que las respetes. De tanto en tanto, es posible que modifiquemos nuestras políticas de contenido, así que visita este sitio para verificar si existe alguna actualización. Asimismo, ten en cuenta que al aplicar las siguientes políticas, es posible que se realicen excepciones sobre la base de consideraciones artísticas, educativas, científicas o documentales, o cuando existan otros beneficios sustanciales para el público si no se toma medida alguna.
Contenido para adultos: Si bien en Blogger se permite la publicación de contenido para adultos, incluidos imágenes o videos que presenten desnudos o actos sexuales, es importante que se identifiquen estos blogs como "adultos" en la configuración de Blogger. También podemos marcar blogs con contenido adulto cuando los propietarios no lo hayan hecho. Todos los blogs marcados como "adultos" se ubicarán detrás de un anuncio intersticial de advertencia. Si tu blog tiene un anuncio intersticial de advertencia, no trates de inhabilitarlo o eludirlo: es para resguardar la seguridad de todos.
Existen algunas excepciones a nuestra política de contenido para adultos:
  • No se permite el uso de Blogger como método para ganar dinero con contenido para adultos. Por ejemplo, no se pueden crear blogs que contengan anuncios o vínculos a sitios pornográficos comerciales.
  • No se permite el contenido sexual sin consentimiento o ilegal, incluido el contenido de imagen, de video o de texto que muestre o promueva la violación, el incesto, la zoofilia o la necrofilia.
  • No se permite la publicación o distribución de imágenes de desnudez o sexualmente explícitas sin el consentimiento del sujeto. Si alguien publicó una imagen o un video privado con desnudez o sexualmente explícita de ti, denúncialo aquí.
Protección infantil: Tenemos una política de tolerancia cero con el contenido de explotación de niños. Algunos ejemplos son los siguientes:
  • Imágenes de abuso sexual infantil: Cerraremos las cuentas de cualquier usuario que publique o distribuya imágenes de abuso sexual infantil. También denunciaremos al usuario ante las autoridades legales competentes.
  • Pedofilia: No permitimos contenido que aliente o promueva la atracción sexual hacia los niños. Por ejemplo, no se pueden crear blogs con galerías de imágenes de niños en las que la colección de imágenes o el texto que acompañe a las imágenes sea sexualmente sugestivo; tampoco se puede publicar contenido de naturaleza sexual que involucre a un menor.
Incitación al odio: Nuestros productos son plataformas de libre expresión. Sin embargo, no aceptamos contenido que promueva o justifique la violencia contra individuos o grupos de personas según su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, nacionalidad, estado de veterano u orientación sexual o identidad de género. Tampoco se permite contenido que incite al odio según las características mencionadas. Puede ser difícil encontrar un equilibrio, pero si el objetivo principal es atacar a un grupo protegido, dicho contenido escapa a los límites aceptables.
Contenido que pueda herir la sensibilidad: No publiques contenido solo porque sea impactante o gráfico. Por ejemplo, las colecciones de fotos donde se vean accidentes o heridas de cerca sin un contexto o comentarios adicionales infringirían esta política.
Violencia: No amenaces a otras personas en tu blog. No publiques amenazas de muerte hacia otras personas u otro grupo de personas, ni tampoco publiques contenido que aliente a tus lectores a realizar acciones violentas hacia otras personas u otro grupo de personas.
Acoso: No acoses a otras personas. Si encontramos contenido donde se acose a otras personas, podríamos eliminarlo o prohibir la participación del usuario en el sitio en forma definitiva. El acoso en línea también es ilegal en muchos lugares y puede tener consecuencias graves en la vida real.
Derechos de autor: Es nuestro deber responder ante denuncias claras de presuntas infracciones de los derechos de autor. Para obtener más información sobre los procedimientos relativos a los derechos de autor, haz clic aquí. Además, no debes proporcionar vínculos a sitios donde los usuarios puedan obtener descargas no autorizadas del contenido de otras personas
Información personal y confidencial: Publicar información personal o confidencial de otra persona no está bien. Por ejemplo, no publiques números de tarjetas de crédito, números de identificación personal, números de teléfono no publicados ni números de licencias de conducir de otras personas. De todas maneras, recuerda que, en la mayoría de los casos, la información que ya está disponible en otros sitios de Internet o en registros públicos no se considera privada o confidencial según nuestras políticas.
Robo de identidad: No confundas a los lectores haciéndote pasar por otra persona o intentando representar a una organización que en realidad no representas. Esto no significa que no puedas publicar parodias o sátiras, pero sí que debes evitar publicar contenido que confunda a los lectores sobre tu verdadera identidad.
Actividades ilegales: No uses Blogger para participar en actividades ilegales o para promocionar actividades peligrosas o ilegales. Por ejemplo, no crees un blog que incite a otras personas a beber alcohol y a conducir después. Tampoco está permitido usar Blogger para vender o promocionar drogas ilegales. Si lo haces, podríamos eliminar el contenido. Asimismo, en casos serios, como aquellos que involucren el abuso de niños, te denunciaremos ante las autoridades correspondientes.
Bienes y servicios regulados: No uses Blogger para vender o facilitar la venta de bienes y servicios regulados como el alcohol, el juego, los medicamentos o suplementos no aprobados, tabaco, fuegos artificiales, armas o dispositivos médicos o de salud.
Spam: El spam tiene varias formas en Blogger, y todas pueden tener como consecuencia la eliminación de la cuenta o el blog. Algunos ejemplos incluyen la creación de blogs para dirigir el tráfico a un sitio web o para que este suba posiciones en las listas de búsquedas, la publicación de comentarios en los blogs de otras personas solo para promocionar un sitio o un producto, y la copia de contenido existente de otras fuentes con el propósito principal de generar ingresos u obtener otro beneficio personal.
Software malicioso y virus: No crees blogs que transmitan virus, abran ventanas emergentes, intenten instalar software sin el consentimiento del usuario o afecten a los usuarios de cualquier otro modo con código malicioso. Esto está estrictamente prohibido en Blogger.

Aplicación de la política de contenidos de Blogger

Denuncia las violaciones de políticas a través del vínculo "Informar un mal uso" que se encuentra en la parte superior de todos los blogs, en el menú despelgable "Más" o al hacer clic aquí.
Nuestro equipo revisa los llamados de atención de los usuarios acerca de la posible violación de políticas. Si el blog no infringe nuestras políticas, no tomaremos ninguna medida sobre el blog o su propietario. Si descubrimos que el blog sí infringe nuestras políticas de contenido, tomaremos una o más de las siguientes medidas según la gravedad de la violación:
  • Colocar el blog detrás de un anuncio intersticial de "contenido para adultos"
  • Colocar el blog detrás de un anuncio intersticial donde solo el autor del blog pueda acceder al contenido
  • Eliminar el contenido ofensivo, la entrada del blog o el blog
  • Inhabilitar el acceso del autor a su cuenta de Blogger
  • Inhabilitar el acceso del autor a su cuenta de Google
  • Denunciar al usuario ante las autoridades legales competentes
También podemos tomar algunas de las medidas mencionadas si descubrimos que un usuario creó varios blogs con el objetivo de evadir nuestras políticas o tener un comportamiento abusivo sistemático. Si se inhabilitó uno de tus blogs, no crees otro en su reemplazo para realizar las mismas actividades.

Publicar un comentario

 
Top
Sorteo de 7 dominios gratis