Constructor de Pagina Web

 


El malware son códigos de programación que tienen el fin de lograr una ganancia fraudulenta o causar daños en las paginas web o computadoras personales.
Una de las finalidades del malware es el de robar datos personales para luego suplantar identidades y luego robar con identidades robadas. 
Ya sea una ganancia fraudulenta o el daño a una pagina web o computadora, los hackers utilizan software malicioso para tomar control de algunas funciones de la pc o de una pagina web.

El malware (del inglés malicious software), también llamado badware, código maligno, software malicioso o software malintencionado, es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario. 

El término malware es muy utilizado por profesionales de la informática para referirse a una variedad de software hostil, intrusivo o molesto. El término virus informático suele aplicarse de forma incorrecta para referirse a todos los tipos de malware, incluidos los virus verdaderos.



El software se considera malware en función de los efectos que, pensados por el creador, provoque en un computador. El término malware incluye virus, gusanos, troyanos, la mayor parte de los rootkits, scareware, spyware, adware intrusivo, crimeware y otros softwares maliciosos e indeseables.


Malware no es lo mismo que software defectuoso; este último contiene bugs peligrosos, pero no de forma intencionada.



PROTECCION PARA PAGINA WEB


TIPOS DE MALWARE



Publicar un comentario

 
Top
Sorteo de 7 dominios gratis
-->