Constructor de Pagina Web

 

¿Cómo protejo mi página web de los virus, estafadores, bots, espias, spam, hackers, malware y otras amenazas? 


Antiviurs para pagina web
Las páginas web también están expuestas a muchas amenazas de virus, malware, bots, estafadores, etc. Pero existen soluciones de protección contra todo eso. Una de esas soluciones es el antivirus para página web "SiteLock" que se instala muy fácilmente.


La mayoría de los usuario de computadoras y los webmasters administradores de pagina web no están en la capacidad de detectar y limpiar el malware.


Por lo tanto es obligatorio tener instalado tanto en la pagina web como en el hosting una solución antivirus (antimalware) como el antivirus para pagina web SiteLock.





¿Cómo protege el antivirus para pagina web "SiteLock"? 

El antimalware SiteLock escanea y revisa diariamente tu página web y correos electrónicos.
¿Qué es lo que escanea y revisa?


Archivos de Página Web

Antivirus para pagina web "SiteLock" utiliza escaneos FTP de afuera para adentro y de adentro para afuera para revisar todos tus archivos diariamente y asi detecta deficiencias de seguridad e inyecciones de malware. No solo detecta malware y otras amenazas, sino que también lo soluciona instantaneamente antes de que dañen tu reputación en el internet.














Aplicaciones

SiteLock escanea todas las aplicaciones como blogs, carritos de compra, etc. contra vulnerabilidades conocidas, las cuales los hackers utilizan para atacar tu página web. SiteLock te alertara de estas vulnerabilidades y te informara de actualizaciones para asegurar que tu estas utilizando software seguro en tu página web.


Correos Electrónicos

SiteLock revisara si tu página web o servidores están enviando o han sido marcados como spam. Si tu página web ha sido registrada en los filtros anti spam, muchos clientes de email van a bloquear tus emails, lo que significa que no podrás comunicarte con tus clientes.








Escaneo de todas las visitas

El Firewall TruShield del antivirus para pagina web SiteLock crea un campo de fuerza alrededor de tu página web y utiliza una red global para identificar las visitas maliciosas, bloqueara los ataques de bots, y protejerá tu contenido de los copiadores automáticos, y asegurara que tu página web sea accesible vía los buscadores (google, yahoo, bing).


Modificación de Archivos


Con los escaneos FTP a fondo de SiteLock, tu seras alertado al instante acerca de cualquier modificación que se haya hecho a algún archivo de tu página web. Asegurando así, que estés siempre informado de toda la actividad en tu página web y que puedas detectar modificaciones no autorizadas antes que causen daño.






Listas negras en buscadores que te desaparecen de google, yahoo, bing y otros buscadores

SiteLock monitorea las listas negras de los buscadores y cruza información con sus propias bases de datos de mas de 7,000 sitios web con malware, para asegurar que tu sitio web no esta bloqueado de los buscadores debido a que aparece en alguna lista negra. De esta manera SiteLock te ayuda a proteger y aumentar tu ranking en los buscadores (google, bing, yahoo).





¿Si se encuentra malware en mi pagina web. Como lo soluciona el antimalware SiteLock?




Notificación Instantánea

Al detectar alguna vulnerabilidad o la presencia de código malicioso en tu página web, SiteLock te informara inmediatamente vía: correos electrónicos y mensajes de texto (disponible solo en algunos países).


Corrección Inmediata

Ademas de detectar el malware, la herramienta INTELIGENTE de SiteLock, puede desinfectar la amenaza automáticamente.

PROTECCIÓN INTELIGENTE:

  • Ejecuta escaneos a fondo a los archivos de página web
  • Identifica las vulnerabilidades y brechas de seguridad en el código de tu página web
  • Detecta código malicioso
  • Remueve código malicioso y limpia el código de tu página web
CLIC PARA ROTEGER TU PAGINA WEB AHORA




Publicar un comentario

  1. ha funcionado muy bien esta proteccion lo contratamos en http://soloweb.com.mx/sitelock/

    ResponderEliminar

 
Top
Sorteo de 7 dominios gratis
-->