Constructor de Pagina Web

 

soporte malo
Cuidado con Godaddy!
Hubo un tiempo en el que yo tenia varios dominios con Godaddy. Pero, ahora, no tengo ni un solo dominio con ellos. ¿Por qué? Porque ahora hay alternativas mejores.
Cuidado! he confirmado comentarios que afirman que cuando buscas dominios en godaddy y no los compras, "extrañamente" aparece alguien que compra el dominio que tu buscaste y luego te lo ofrece  mas caro. Es por eso que todos aconsejan buscar dominios en otra pagina y yo recomiendo: www.dominio-y-hosting.com, con ellos pueden estar seguros que sus búsquedas son privadas y secretas. Abajo en los comentarios, se daran cuenta que increiblemente hay algunos que hasta defienden a Godaddy diciendo que así es el negocio y que no nos deberíamos quejar ya que no lo compramos (que miedo). 

En los comentarios al final de este post mas abajo, leerán como un joven entra a la subasta por un dominio en godaddy y para eso crea un correo nuevo y desconocido y entra a la subasta con ese correo. Pierde la subasta de manera "extraña" y luego le llegan mensajes a su correo nuevo ofreciéndole el dominio a un precio mucho mas alto ¿Cómo se enteraron del correo nuevo?

Hay varios blogs en ingles que hablan de esta practica de comprar los dominios que buscas y no compras y luego te los ofrecen mas caro (esta en ingles):
http://www.forbes.com/sites/kellyclay/2012/09/10/5-reasons-you-should-leave-godaddy-and-how/

Aquí te listo las razones por las que me aleje de ellos y los comentarios sobre godaddy de nuestros visitantes. 

1. GoDaddy apoyó al SOPA y al PIPA

Ellos apoyaron una de las leyes mas peligrosas que amenazaba con acabar con la libertad de compartir archivos vía el internet. Imagínate, si esta ley pasaba no hubieras podido compartir vídeos, ni música por el facebook, ni por twitter, ni por ningún lado a menos que pagues. Ellos solo cambiaron su posición después de que mas de 50,000 clientes los abandonaran en protesta a que GoDaddy apoyara al SOPA & PIPA.
Felizmente, se corrigieron en esto, pero uno ya se queda con la duda de si es que podemos confiar en ellos para cuando en el futuro aparezcan medidas parecidas.

http://vimeo.com/51639106

2. GoDaddy usa obscenidad en sus campañas de marketing

GodaddyA algunos si les importa la degradación moral de nuestros países. Mucha gente cree que nuestros países se están moviendo en la dirección equivocada. Y ellos no hace nada para ayudar con eso, al contrario cada año que pasa sus comerciales son mas obscenos, algunos tanto que no son pasados por TV.

Luego, ponen esos comerciales censurados en su propia pagina web.
En sus propagandas, se muestra a la mujer como un objeto de deseo, con el propósito de vender y hacer dinero. Toda mujer u hombre que quiere dignidad en la sociedad no puede ser partidario de esto.

Si a una empresa no le importa manipular a sus visitantes inquietandolos con deseos sexuales, es probable que tampoco le importe manipular a sus visitantes con ofertas que luego le obligan a pagar mas por servicios que en otros lados son gratis.
Yo creo que tu puedes hacer algo mejor de lo que hace GoDaddy.


3. El gerente de Godaddy mata elefantes y otros animales en vías de extinción por diversión y dice que no se arrepiente y que lo va a volver a a hacer

Si mata animales indefensos ¿Qué crees que hará con sus clientes y la letra diminuta en su pagina web?

Aquí hay un vídeo de youtube en donde los comentarios lo dicen todo, desde cambiarse totalmente de godaddy a otra opción mejor hasta insultos:
(en ingles) https://www.youtube.com/watch?v=YnM5yTW2B3g

Aquí hay uno de los tantos artículos que hablan de ese deporte del gerente general de godaddy:
(en ingles) http://science.time.com/2011/04/04/godaddy-ceo-on-shooting-an-elephant-im-not-sorry/


4. Godaddy tiene un soporte terrible

Hace algunos años uno podía llamar a Godaddy y podías conversar como ser humano con alguien de soporte. Ahora ya no. Ahora su soporte por teléfono es comparable a una maquina contestadora con respuestas grabadas. Si necesitas la asistencia especializada, ellos te cobraran el famoso "soporte premium". Yo no creía esto hasta que un cliente me contó su historia.

En un post extranjero una cliente cuenta de como el soporte premium, no le solucionaba sus problemas. Ellos siempre le daban soluciones erradas. Cuando ella tenia un pequeño problema con su email, ella llamaba al soporte técnico de GoDaddy y al terminar la llamada, su servicio de correo electrónico estaba peor que al principio. Así que finalmente, contrato a un profesional para hacer una llamada en conferencia con el soporte "premium". El profesional tendría que interrumpir cada vez que el soporte "premium" daba una mala solución. Y.... el profesional contratado por la cliente, tuvo que interrumpir varias veces.

Actualización: últimamente, parece que han mejorado un poco.

5. GoDaddy es caro

Godaddy atrae clientes con sus precios y ofertas y cupones que te hacen creer que su precio es bajo.

Te hacen creer que sus dominios .com cuestan USD 1.99 con cupón, pero no te dicen que la renovación puede llegar a costarte USD 27.24 o hasta USD 50.00 si eliges usar servicios premium para tu dominio.

Comparación de renovacion de dominio .COM

Estos datos salen de un recibo real de un cliente:

GoDaddy USD 27.24/año (sin privacy)
  1. USD 14.99/año para renovar el dominio .com
  2. USD 2.95/año para habilitar la redirección de emails
  3. USD 8.00/año para habilitar la protección de privacidad (whois)
  4. USD 4.30 para activar una cuenta de correo corporativo.
  5. USD 5.00/año para activar el cambio de datos de contacto del dueño, administrador y administrador técnico en el whois del dominio
  6. Cambios de registros cname y Arecords limitado a 100, si cambias mas tienes que pagar extra.

Dominio-y-Hosting.com USD 12.99/año (sin privacy)
  1. USD 12.99/año para renovar dominio .com
  2. USD 0.00/año para habilitar la redirección de emails.
  3. USD 5.00/año para habilitar la protección de privacidad (whois). Si no la activas, el dominio te sale a USD 12.99 el segundo año.
  4. USD 0.00/año para activar 2 correos corporativos 
  5. USD 0.00/año para activar el cambio de datos de contacto del dueño, administrador y administrador técnico en el whois del dominio.
  6. Cambios de registros cname y Arecords ilimitados gratis.
En resumen, GoDaddy te cobra por servicios que otros vendedores te los dan gratis. Si eres nuevo comprando dominios, es mejor que busques otras alternativas.

Actualización: Si ya decidiste transferir tu dominio de godaddy a otra empresa aquí hay un tutorial paso a paso que te guía fácilmente: guía paso a paso

6. GoDaddy es muy difícil de usar

Si eres un principiante en el negocio de los dominios, hosting y paginas web, te recomiendo que te mantengas alejado de ellos.

Ellos, te tratan de vender y aumentarte tantos servicios, que vas a terminar pagando por cosas que no necesitas, o que en otros lados te las dan gratis.

Tienes que ser alguien ya experimentado para que puedas navegar por su panel de control sin comprar los servicios que te ofrecen y que no necesitas o que te dan gratis en otros revendedores.

Actualización: los paneles para el usuario se han actualizado últimamente, y ya están mejor que antes. Ya no hay tanto marketing, pero sus paneles no son intuitivos.

7. El hosting de GoDaddy es lento y caro

Caro

Es caro porque cuando renuevas el segundo año te cobran mas del doble y en algunos paquetes de hosting no te dan la opción de hacer una copia de respaldo total de tu hosting, solo te permiten hacer copias de respaldo por separado del hosting y de la base de datos. Claramente un truco de marketing para que no te cambies de hosting fácilmente (te la hacen difícil).

Lento

IThemes que es un diseñador grande de themes para wordpress no recomienda comprar hosting de GoDaddy porque pone demasiadas paginas web en un solo servidor. Y todas esas paginas web compiten por tiempo del procesador y por ancho de banda.

Esto causa que las paginas web se vuelvan lentas, especialmente cuando una pagina web se vuelve famosa. Esto se vuelve mas serio, si tomas en cuenta que ahora google penaliza a las paginas web que son lentas.

Ayer, Mayo 13, 2015 ayude a un cliente a mover su hosting wordpress de godaddy a nuestro hosting y el cliente noto la diferencia de velocidad. Porque se movió? porque le iban a cobrar USD 8/mes para renovar su hosting wordpress. Ahora, después del cambio, con nosotros esta pagando USD 2.70/mes y su sitio web wordpress esta mas rápido.

8. GoDaddy te da muy poco control

No solamente es que sea lento, sino que también su panel de control del servidor es muy limitado.

Por ejemplo, en lo que se refiere a su hosting wordpress, en vez de darle a sus clientes un panel de control muy conocido como el cPanel, ellos te dan un panel de control propio de ellos que tiene 4 o 5 opciones, mientras que un cPanel te da mas de 50 opciones. Si durante el desarrollo de tu pagina web necesitaras alguna opción de cPanel como el awstats que te dice las visitas a tu sitio web, ya sabes que godaddy no te lo da. 

Esto hace mas difícil  hacer cosas que en otros revendedores es fácil y gratis (y con godaddy sera mas caro ya que tendrás que comprar servicios extra).

9. Su App es confuso

Una amiga creo cuatro cuentas por error, porque cada vez que ella quería aumentar un servicio, el App creaba una cuanta nueva con solo ese servicio. Al final cuando me llamo para ayudarla, ella tenia un dominio en una cuenta, un hosting en otra cuenta, emails en otra cuenta, etc..

RECOMENDACIÓN

Si estas empezando a comprar dominios y hosting te recomiendo: www.dominio-y-hosting.com, ellos no son perfectos, pero al menos no tendras las sorpresas ni los "pagos extras para algún upgrade que no sabias que necesitabas" y su soporte es personal y amigable.

Publicar un comentario

  1. U$208 es lo que me cuesta este mes renovar con goddady este mes hosting y dominio. Les parece barato?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cambiese de vendedor de dominio y hosting. Actualmente hay ofertas de migracion gratis. Traslade todas sus cuentas. El servicio de migracion mueve todo su hosting y la pagina web no deja de funcionar. Nadie de sus visitantes notara que se cambio de proveedor de hosting y dominio. Exitos!

      Eliminar
  2. hOY SE ME vencio un dominio q compre en 20 dolares, y ahora renovar me cuesta 40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cámbiese de vendedor, hay miles de vendedores de dominios buenos. Vea si el vendedor tiene sellos de confianza con dominio, dirección y teléfono verificados, luego pida alguna referencia y listo, traslade su dominio.

      Eliminar
  3. Unas ratas, cuando usted busca si un dominio existe esa información va a su base de datos, donde hay personas encargadas de revisarlos y si alguno de esos es comercial y no fue comprado ellos lo registran inmediatamente. Se roban los dominios que la gente busca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su aporte. Esperare mas comentarios que corroboren su queja y definitivamente aumentare esta queja como una desventaja mas de Godaddy.
      Pero, esperare mas comentarios como el suyo para agregarlo como desventaja de Godaddy.

      Eliminar
    2. He encontrado un sitio web que confirma que godaddy revisa los dominios buenos que son buscados en su pagina web y luego los compra para vendertelos mas caro.
      Aquí esta el reporte de la revista Forbes:
      http://www.forbes.com/sites/kellyclay/2012/09/10/5-reasons-you-should-leave-godaddy-and-how/

      Eliminar
    3. Son unos desgraciados, se aprovechan de que no hay ley sobre esto, ni algo que los obligue a que la información enviada no sea guardada en sus servidores ni modificados registros o sobre escritos. Es algo muy nuevo y no hay ley para estos robos de grandes dimensiones, es robo de propiedad intelectual, una marca puede costar millones de ese nivel es lo que están haciendo. Aunque no son los únicos casi todos están teniendo la misma práctica deshonesta. Y ahora detecte algo nuevo, ejecuté una prueba. Hice la búsqueda de un dominio fecha 20 de octubre de 2015, hice un registro exhaustivo y no existía el dominio, incluso busque en whois a profundidad. A los 5 días cuando hice la consulta ya existía pero al consultar en whois aparecia comprado pero con fecha octubre pero del año 2000, ah ? Ellos están robando los dominios y les ponen cualquier fecha de registro bastante antigua para no tener problemas con algún reclamo inmediato. Pero el dominio supuestamente ha sido actualizado cada año, se vence este 2016 y no tiene ni index, más obvio el robo no se puede. son unos ladrones que tienen todos los medios para cubrir sus fechorías.

      Eliminar
  4. Un soporte MALICIMOOOO!!! con respuestas pre fabricadas... al momento de comprar mi dominio... a los 2 días me bloquearon como usuario y me pidieron cedula de identidad... tarjeta visa scaneado por ambos lados y pantallazos de mi banco... mientras tanto remataron mi dominio...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario es breve... pero luego me encargare de documentar por que godaddy es una mierda y su soporte técnico también, nadie te atiende y eres totalmente ignorado como cliente

    ResponderEliminar
  6. Lo de que cuando compruebas el dominio y no lo compras al momento te lo roban te lo puedo confirmar, yo tengo uno donde colgaba una inmobiliaria familiar, se caduco por un descuido, fui a mirarlo en godady despues a la hora de registrarlo lo habian pillado, en un principio me pedian 3.600.000 pesetas, la ultima vez ya me pidieron 3.500€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo!!!! encontre una idea de dominio buenísimo(al menos para mí) y lo puse en su buscador y al rato que lo probé en otra pagina ya no se podia, y lo estaban ofreciendo a 800 dolares? Es lo PEOR!!

      Eliminar
    2. Busquen sus dominios en www.dominio-y-hosting.com , allí las búsquedas son privadas.

      Eliminar
  7. Este articulo es muy pobre con pocos fundamentos... infórmense bien antes de hacer cualquier compra---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dicen, todos es la mayoria es cierto, yo trate con un dominio, y estaba en subasta. entre x 199.00 y se vendio como 1800 (supuestamente) como a los 3 meses vuelvo a buscar el mismo dominio y esta en subasta! y te piden 199.0 para entrar,.!!! o sea que nunca se VENDIO!!! nomas lo quieren vender mas caro y eso no es legal., (quieres los datos te los paso) cuando gustes

      Eliminar
    2. Si por favor, envíanos las pruebas para publicarlas!

      Eliminar
  8. Consejos sobre Godaddy. Si a alguién le interesa un dominio del servicio de subastas, debe saber que a priori va a pagar 6$ del servicio y las posibilidades de obtener ese dominio son en la práctica nulas. Mi experiencia, un dominio que llevaba 9 años a la venta y nadie lo quiere, no lo renuevan, sale a subasta, aplico por él con el importe mínimo 3 días antes de la subasta. 20 minutos antes que acabe la subasta aparecen los famosos "robots" y empiezan a pujar, cuando hago mi última contraoferta, a 45 segundos que acabé la subasta me sale un error en la pantalla y pierdo, y lo mejor el importe de mi oferta superaba en 50$ la mejor oferta. Al cabo de pocos días recibo un email ofreciéndome el dominio. Lo mejor de todo, la cuenta con la que me registre la cree especialmente para esa subasta. ¿cómo llego esa cuenta de correo a manos de un tercero? Saquen sus propias conclusiones. Esperaré otros 9 años y volveré a pujar... No creo que no.

    ResponderEliminar
  9. Ronald, aprecio tu información, pero realmente como dicen si vas a la fiesta y nadie te invita a bailar solamente quiere decir que la fiesta fue mala para ti, por cierto no soy fan de Godaddy pero por mi parte el servicio es excelente, el soporte con ellos lo hago por medio de skype y es fabuloso por lo demás nada malo que decir, no entiendo porque a ustedes les va tan mal, tal vez andan en malos días. Algo si es cierto si buscas un dominio comercial y no lo compras ellos lo hacen por ti y luego tratan de vendértelo más costoso, ya me paso, y les dije por teléfono cuando me lo ofrecieron que se lo quedaran. Pero en realidad así son los negocios con las grandes compañías. Hay que entenderlo.
    Recuerda dejar claro que hablas acerca de tu experiencia, si lo consideras te verás más transparente y profesional en tu vida.

    ResponderEliminar
  10. es cierto consulte un dominio y me cobraban un precio, al rato lo busque de nuevo y ya me cobraban esta vida y la otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas que tu Alex, ami me sucedio hace un par de dias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Busquen sus dominios en www.dominio-y-hosting.com , allí las búsquedas son privadas y no tendrán miedo que les roben las ideas.

      Eliminar
  11. Tengo una duda, por ejemplo cuando se me acabe el año de dominio godaddy, ¿Podría tener ese mismo dominio pero con otra página? ¿O mi dominio siempre se queda con godaddy?, la verdad solo me interesa el dominio, y nada más (Nada de hosting, u otras cosas), ya que mi página la tengo "alojada" en blogstpot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso se llama, transferir tu dominio de godaddy a otro vendedor... muy pronto hare un tutorial sobre como hacerlo paso a paso. Despues que les pagas, te hacen esperar un mes o dos, luego de eso recien lo puedes transferir, si es que no has cambiano los DNS. Espero que lo logres. Suerte!

      Eliminar
    2. Hola Ronald, Yo tengo mi dominio en Godaddy la compre en 2014 por 230 pesos, ahora para la renovación me piden 969 pesos, es terrible... Mi duda es ¿puedo hacer la transferencia ahora que me quedan unos días para el vencimiento? me recomiendas pagar esta vez y luego emigrar a otra sitio de registro? tengo entendido que el proceso de cambio puede tomar hasta dos meses yo no dispongo de ese tiempo pues la renovación está programada en este mes. Espero tu ayuda, Saludos!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Ya termine el tutorial para transferir tu dominio de godaddy a otro vendedor: Espero que les sirva y Suerte!
      http://noticias.dominio-y-hosting.com/2015/09/transferir-dominio-de-godaddy-a-otra-empresa.html

      Eliminar
  12. Godaddy se ha vuelto pésimo en todos los aspectos. por renovaciones cobran lo que se les antoja. el soporte es malo y su panel de control falla constantemente. Actualmente me envía al cpanel para iniciar sesión a cada instante, y no me deja trabajar en las configuraciones. Es un desastre.

    ResponderEliminar
  13. Jamás , pero jamás consulte un nombre de dominio ni en Godaddy ni en ningun otro. Consulté un dominio excelente, totalmente seguro de que nadie lo había adquirido jamás en todos los años de existencia de internet y coincidencialmente a los 2 días de mi consulta ya estaba tomado. Una caracteristica es que solo toman el dominio pero no ponen una página porque no saben que tipo de página o cual es la idea que uno tenía. Y lo que me iba a costar legalmente 15 dólares pasaron a venderlo en 1800 dolares, yo no lo podía creer, la rabia y la frustración me duro más de 8 dias y aun recuerdo ese hecho deshonesto, ventajoso y ladrón de un activo intelectual como lo es una idea. Y aunque pueda demostrar que lo hicieron, legalmente no hay mucho que hacer, así que mucho cuidado con estas RATAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busquen sus dominios en www.dominio-y-hosting.com , allí las búsquedas son privadas y no tendrán miedo que les roben las ideas.

      Eliminar
  14. desde que estoy con ellos ha sido un infierno son unos incompetentes....teníamos dos dominios con ellos y decidimos trasladarlos....desde ese momento todo han sido pegas, hasta el punto que nos han secuestrado la web y ahora mismo las tenemos inactivas por culpa de su incompetencia ....recomiendo encarecidamente no contratar con ellos. la respuesta a un ticket de asistencia dura 72 horas...osea que si tienes problemas ya sabes lo que te toca....si finalmente no me hacéis caso leer muy bien las cláusulas de su contrato porque son unos listos...espero que os sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Casi nadie lee las clausulas de contrato de Godaddy. Si eres principiante en esto del dominio y hosting, es mejor que te mantengas alejado de ellos. Hay que tener mucha experiencia para saber no caer en sus trucos.

      Eliminar
  15. En cuanto a hosting es muy lento y falla bastante. Si quieres que tu pagina sea lenta y poco confiable, contrata a Go Daddy. Por lo que cobran, no deberia ser tan malo el servicio.

    ResponderEliminar

  16. Hola Ronald, tengo el siguiente problema : hace un año compré un dominio en Godaddy junto con el hosting Administrado por WordPress Inicial. Estos productos vencían por estas fechas (noviembre de 2015), el dominio lo renové con éxito pero el servicio de hosting no lo he podido configurar. He pagado por dos meses de Administrado por WordPress básico (4 dolares cada vez en los meses de octubre y noviembre) pero al parecer el contenido de mi sitio de wordpress no ha pasado de mi hosting anterior (WordPress Inicial) al hosting nuevo (WordPress básico). No tengo posibilidades de contactarme con GoDaddy por teléfono ni me responden al mail de soporte, y las opciones que da la sitio web son demasiado confusas.
    Quiero cambiarme a otro hosting que no sea GoDaddy, que sea más barato, y sobre todo no quiero perder el año de trabajo que le dedique a ese sitio web. Pero no sé dónde están esos ficheros de Wordpress etc. ¿Puedes ayudarme para cambiarme a otro hosting?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, mensaje enviado. Y si tienes mas preguntas, no dudes de contactarnos al chat de la pagina www.dominio-y-hosting.com

      Eliminar
  17. no quería creer y ahora veo mi pago de renovación en godaddy y me cobran el doble :( pero algún día se les caerá el negocio

    ResponderEliminar
  18. Pero antes de pagar la renovación, has una migración, si tienes cpanel y pesa menos de 4gb te sale gratis en muchos lugares.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias ronald quintana estaba pensando en crear mi propia web dominio mas hosting por 10 años menos mal no lo hize con goddady de la que me he salvado.

    ResponderEliminar
  20. Impresionante ... el hosting inicial por 1 año me costó 107 dolares exactamente, ahora la renovación x 1 año me cuesta 366 usd. Ellos marcan tu necesidad y se aprovechan de eso, ratas completas, me siento asaltado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiese a nuestro hosting que aqui es precio fijo: dominio-y-hosting.com

      Eliminar
    2. me podria dar mas informacion acerca de servicio de dominio y Hosting

      Eliminar
  21. El soporte técnico me parece que ha ido mejorando mucho

    ResponderEliminar
  22. Hola
    yo compre el plan Cpanel de Godaddy y con un truco me cambiaron mi dominio al wordpress administrador que es carisimo me di cuenta cuando queria renovar y ahora quiero pasarme al Cpanel que es mas economico y dicen que ELLOS no hacen traspaso de dominio asi que lo tuve que hacer manual pero me ha costado una vida con el soporte tecnico si tienes suerte encuentras alguna persona que te de solucion los otros te dan soluciones erradas tienes que explicar todo el tiempo tu problema aveces te dejan esperando y se corta solo el telefono tengo mucho para contar...pero es muy largo, estoy muy desilucionada la verdad y tengo mucha frustracion, pero me sirve de mucho todo lo que cuentan aca y yo tambien confirmo que es asi mucha desinformacion, uno te dice una cosa y uno le creee y despues otro de soporte te dice totalmente diferente a las finales parace que te tomaran el pelo porque uno supone que esta tratanado con personas capacitadas en el tema pero a estos creo que los capacitan la competencia.

    ResponderEliminar
  23. Llevaba varios días pensando en un nombre para mi posible negocio y tenía varias opciones, especialmente me gustaba uno de los nombres. Cuando lo metí en godaddy estaba disponible. Sin embargo al cabo de un par de días ya estaba tomado, me pareció increible. Por eso busque en Google "Robar ideas de dominio" y di con esta página. Tenía mis sospechas. Qué pena no haberlo sabido antes!

    ResponderEliminar
  24. Una basura de compañía, no se la recomiendo a nadie, 2 años terribles con ellos,llenos de facturas incorrectas y servicios inexistentes. No merece la pena. Pondre una denuncia en la OCU por el ultimo pago.

    ResponderEliminar
  25. Un saludo. que hosting y dominio sugieres, he buscado en varios sitios, inclusive en el mencionado aquí, afortunadamente llegue a leer este sitio. Quedo atento Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo dominio-y-hosting.com por eso pongo publicidad de ellos en este blog. No son perfectos, pero no he tenido los problemas que aquí se describen.

      Eliminar
  26. Me paso algo similar a los casos comentados anteriormente,consulte en godaddy el dominio negociosytendencias, estaba libre y a los 2 días lo hiba a comprar y ya estaba en subasta,son muy desonhestos.

    ResponderEliminar
  27. Es muy cierto yo compre un dominio hace poco más de 1 año (olvide renovarlo antes que venza) y cuando quise renovarlo (solo habia pasado 1 dia) me pidieron pagar 5 veces su valor, llame a su numero telefonico de soporte tecnico para preguntarles a que se debe? (ya que en otros plataformas de compra de dominio no pasa eso, te dan 30 dias). Y me dijeron qeu asi era el proceso etc,etc... Le dije aya bueno al cabo que ese dominio no era muy valioso para mi les dije pero nunca mas con uds. señorita le dije (era una mujer la que estaba al telefono) espere por favor hablare con mi superior para ver q se puede hacer, se tardo como 5 min. y magia luego me dijo que esta bien q solo se pagare el valor tal como pague en un inicio, que como soy cliente... puro florooo al final lo renove pero me quisieron cagar sino reclamaba me jodian y asi no es, con pendejadas no. Por eso no lo recomiendo para nada. Si a mi me hicieron eso por un simple dominio imaginense por el nombre de un dominio popular ufff te hacen mierda seguro.

    ResponderEliminar
  28. El hosting lo probé hace tiempo y a pesar de haber contratado un año no llegué a tener mis webs tanto tiempo porque con el plan más caro de hosting compartido ya me estaba dando problemas con sólo 6 wordpress. Recientemente solicité la transferencia de un dominio a otro registrador y ME LA DENIEGAN sin ningún motivo lógico porque el dominio está desbloqueado y disponible para transferir. Cada uno que saque sus conclusiones, esta "empresa" vive de la publicidad más que de su servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una perla mas para Godaddy. Si ya están hartos de Godaddy, pueden cambiarse a nuestro plan hosting tigre que soporta sin problemas hasta mas de 20 instalaciones de wordpress.

      Eliminar
  29. Hola Querria contar en el foro el problema que tuve hoy con Godaddy, ladrones y aprovechadores.
    Tenìa contratado un servicio de hosting Linux que aparecìa con el nombre PredatorX18fourm.com que es un dominio que nunca usè. Como aparecìa con renovaciòn automàtica y pago con mi tarjeta de crèdito lo anulè para no gastar inutilmente en ese host que nunca tuvo sitio. El problema es que bajo ese contraro de hosting tenìa otros 4 sitios que SI me importan y no estaban en lista es decir que cuando eliminè el nombre que no me interesaba desaparecieron de la web los otros 4 sitios que no estaban nombrados en el servicio de hosting pero en realidad estaban bajo ese dominio. Llamè inmediatamente para resolver el error y que volviesen a poner online los sitios ya que es un servicio que ya he pagado y vence en el 2017. Me contestaron que tengo que pagar 150 USD para que ellos aprieten un boton y me devuelvan la visibilidad de los sitios. Les dije que eso es un robo y pedì una direcciòn de e-mail para escribir al servicio clientes acerca del problema. Me dijeron que recibirìa un correo electrònico con una direcciòn junto a preguntas sobre la calidad de servicio. Nunca llegò nada. Aprovechadores, mentirosos y desvergonzados. No solo nunca les pagarè ( prefiero rehacer todos los sitios y gastar 10 veces mas) sino que quitarè todos mis productos de esa empresa y difundirè mi caso siempre que me sea posible para que la gente se cuide de estos personajes. Gracias​

    ResponderEliminar
  30. Hola Ronald, tengo poca experiencia en esto... pero hace un año contraté a hostgator (Hosting) y godaddy (mi dominio), quisiera retomar mis labores, pero salirme de godaddy... qué me sugieres? Estoy en cero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa decisión la tomas tu Benjamín, un saludo y que sorpresa encontrarte por aquí. Después de leer todo lo de godaddy yo no me quedaría allí.

      Eliminar
  31. hola que espacio en disco te da dominio - y - hosting? Roland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visita el sitio web www.dominio-y-hosting.com y allí veras todos los beneficios y espacio que te dan

      Eliminar
  32. Godaddy es la peor mierda de empresa ,unos putos judíos usureros son mas decentes que estas ratas de albañal ,un puto asco de Antología . Jamas se metan con ellos ,Jamas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo :
      Yo tengo mi dominio en godaddy desde hace un año, un día creando un cliente ftp desde cpanel el sistema me borrró la carpeta principal donde tengo mi tienda entera.
      Al pedir respaldo a los de godaddy se desentendieron completamente.
      No había NINGUNA manera de restablecer mis carpetas (Solo en el caso de que tueviese un respaldo guardado yo mismo en mi ordenador), pero el sistema de godaddy no ofrece ningún otro metódo!, a si perdón solo 1: Pagar 150 dolares americanos y esperar 10 días para recuperar una carpeta perdida por su mismo sistema.
      Al reclamar enérgicamente me dijeron que estaban en los estados unidos y la única manera de reclamar era rellenando una hoja de preguntas que me enviarían (no hay hoja de reclamaciones oficial ni nada de nada). Así que si estás en España y buscas hosting lo tienes claro: Busca otro servicio de Hosting. Godaddy es una auténtica birria!!

      Eliminar
  33. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

 
Top
Sorteo de 7 dominios gratis